Fin de crowdfunding revives campaña arqueológica de Checa

La tienda online consigue 244€ para la campaña 2016 en Checa

Gracias por colaborar
Gracias por colaborar

En nuevos tiempos surgen nuevas fórmulas. Ante la falta de otros fondos para llevar a cabo la campaña científica, revives y el Ayuntamiento de Checa hemos buscado vías alternativas.
Partiendo de la fórmula de crowdfunding que ya usamos en 2015, decidimos crear una tienda online en la que seguir vendiendo nuestros productos exclusivos del yacimiento: la reproducción artesanal en plata del colgante “Llamador de Ángeles”, la camiseta de Numanguerrix, y el documental de revives “Checa: desde el Hierro hasta Roma” en USB y DVD.
Gracias a la aportación de los amigos que habéis apostado por estos productos que esperamos os hayan gustado, y después del pago a los proveedores y de impuestos, han quedado 244€ netos para ayudar con los gastos del equipo científico durante la campaña de 2 semanas que comienza el lunes 18 de julio.

A esta cantidad revives sumará una pequeña donación que complete los gastos que conlleve la campaña arqueológica 2016.

Este proyecto nos es de especial importancia por muchos motivos, y los descubrimientos que en los últimos años está aportando unido a la proyección que queremos que tenga, nos hace redoblar la ilusión por los trabajos, que este año se centrarán en la zona sur del cerro donde se asienta el castro. Como ya se anunciara en la conferencia del pasado jueves 23 de junio en el Museo de Guadalajara, las primeras prospecciones en la zona ya han superado nuestras expectativas y creemos que van a salir grandes titulares de estos trabajos.

Gracias a todas y todos los que habéis apoyado este humilde proyecto de investigación, bien desde la tienda online, el crowdfunding del año pasado, a los medios que nos habéis dado visibilidad, o simplemente a quienes lo seguís compartiendo en redes. “Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”, que decía alguien muy especial a quien ahora recuerdo.

Os seguiremos informando.